WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Junior Sosa fue un "Bravo" con el bate

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 5 de Enero de 2016)
 
El jardinero Junior Sosa se vistió de héroe, en el encuentro donde los Bravos de Margarita vencieron en 10 entradas a los Tigres de Aragua 12-11, en el primer choque en el Stadium Nueva Esparta en Guatamare. Con este triunfo el equipo de la isla se puso adelante en la serie de playoff 2-1.
 
En el decimo inning con tres en bases y dos out, Junior Sosa bateó una recta del relevista Armando Rivero, en cuenta de dos bolas y un strike, llevando la pelota a la pared del jardín central.
 
“Salí a buscar el hit para ganar el encuentro. Hoy fue un gran partido para mi, estoy contento y agradecido porque me llegó la oportunidad y hoy celebrar con mis compañeros este triunfo”, dijo Junior Sosa que bateó de 7-5 con tres empujadas.
 
Fue un largo compromiso que duro más de cinco horas, donde deslució el pitcheo de ambos equipos, pero prevaleció la ofensiva, principalmente la de los Bravos que conectó hasta 22 inatrapables, consiguiendo así una nueva marca para la franquicia.
 
“Este fue un juego increíble y se vio de todo en este duelo. Ya no es sorpresa ver como estos muchachos remontan juegos, no se rinden y luchan sin descanso para conseguir los triunfos. Estoy muy orgullosos de ellos, hoy demostraron como se debe ganar un juego, peleando hasta el final”, expresó el Mánager Henry Blanco sobre sus jugadores.
 
El equipo margariteño se mantuvo adelante 5-2 hasta el sexto episodio donde los aragüeños hicieron un rally de cuatro rayitas frente al relevo de Andrés Pérez y Jesús Yépez. El equipo margariteño pudo empatar el encuentro en el sexto, pero volvió a ponerse abajo en el séptimo 7-6, ante los pitcheos del derecho Anthony Ortega.
 
En el cierre del séptimo, parecía que el relevista Tony Peña Jr, tendría un buen relevo luego de retirar al primer hombre que enfrentó Tyler Henson, sin embargo le dio un pelotazo Edgar Durán lo que marcó el inicio para que los insulares anotaran cinco carreras en el episodio y tomar ventaja 11-7.
 
Los aragüeños descontaron una en el octavo y empataron el juego en el noveno ante el cerrador Luis Ramírez, que recibió dos cuadrangulares, para extender el encuentro que terminó con un final feliz para los margariteños ganando 12-11.
 
“El ánimo de nosotros no es para ganar un solo juego, es para quedar campeón, si nos hacen 10 carreras, saldremos a hacer 11, así es como estamos diseñados. Una noche muy difícil donde batallamos y logramos la victoria”, comentó Elías Díaz quien jugó su último juego en esta gira, debido a compromisos con su organización en los Estados Unidos, los Piratas de Pittsburgh, esperando retornar en la semifinal.
 
“Dejé el equipo adelante. Estoy seguro que va a continuar con este animo y conseguir las victorias que nos faltan y yo seguir con ellos hasta el final”, agregó el receptor.
 
La victoria del encuentro fue para Mark Serrano (1-0) y el derrotado fue Armando Rivero (0-1).
 
Destacaron en la explosiva ofensiva de los Bravos: Junior Sosa de 7-5, con doble, tres remolcadas y dos anotadas, Juniel Querecuto de 5-3, con jonrón, triple, tres empujadas, dos anotadas y boleto, Elías Díaz de 6-3, con dos dobletes, par de remolcadas y dos anotadas, mientras que Eliézer Alfonzo de 6-2, con dos producidas y anotada.
 
El equipo de Margarita disputará este miércoles su cuarto juego de la serie ante los Tigres y el segundo en el Stadium Nueva Esparta. Para esta ocasión el Mánager Henry Blanco colocó al zurdo David Hurlbut, quien va en busca de su primer triunfo en la postemporada y acercar a los Bravos un paso más a la semifinal.

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad