WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Kevin Maitán fue firmado por Atlanta

N/D

(Prensa Bravos de Margarita / Sábado 2 de Julio de 2016)

Este sábado 2 de Julio se llevó a cabo la firma de peloteros prospectos por organizaciones de las Grandes Ligas y el jugador de los Bravos de Margarita, Kevin Maitán de 16 años  fue contratado por los Bravos de Atlanta, convirtiéndose en el venezolano que logra el bono más alto por su acuerdo.
 
Kevin Maitán nacido en Puerto Cabello (Carabobo), es un campocorto que batea a las dos manos, con  muchas cualidades y potencial para ser un súper jugador. Desde el 2013 pertenece al equipo margariteño y sólo se esperaba por este 2 de Julio para darse a conocer.
 
El Gerente General Yves Hernández fue quien logró la negociación por Kevin Maitán con los Bravos de Margarita, en la pretemporada de 2013 mientras los insulares estuvieron preparándose en el estadio Independencia de Puerto Cabello.  
 
Iván Arteaga, quien es Coach y asesor de la Gerencia General de los Bravos de Margarita, era el Gerente Deportivo en ese momento y está es su opinión sobre Kevin Maitán: “Tiene las herramientas para ser un pelotero especial. Juega muy bien el campocorto, tiene instinto y si su cuerpo lo permite jugará esa posición por muchos años. Kevin es un legítimo pelotero de cinco herramientas, con contacto y poder a las dos manos, con velocidad e instinto en las bases, brazo con fuerza y certero, además de habilidad para jugar la posición que demanda más destreza en el terreno. De Kevin podemos esperar grandes cosas, pero eso sólo lo dirá el futuro. Hoy estamos contentos por él y también contentos de que sea un Bravo de Margarita”.
 
Tras su firma, Kevin Maitán manifestó: “Estoy muy agradecido y muy feliz por esto. Gracias a Dios, al apoyo de mis padres y todas las personas que me han ayudado a conseguir las metas que tengo. Siempre me he propuesto ser el mejor sin importar los obstáculos que me han puesto. Han reconocido mi talento por mi desempeño como pelotero profesional y por tener la disciplina que me enseñaron mis padres. Quiero agradecer a Henderson Martínez y su academia, ya que ellos me ayudaron a desarrollarme como jugador. Atlanta decidirá donde me mandará a jugar por ahora, pero sólo sé que voy a luchar por mi sueño de jugar en las Grandes Ligas”.
 
Kevin Maitán estuvo la pretemporada pasada por con los Bravos entrenando en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. 
 

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad