WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

El pitcher Eduardo Sánchez llegó a los Bravos

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

(Prensa Bravos de Margarita / Martes 22 de Noviembre de 2016)

Los Bravos de Margarita adquirieron este martes al lanzador derecho Eduardo Sánchez de los Tigres de Aragua por el campocorto Edgar Durán, buscando reforzar el bullpen para lo que resta de temporada.

Eduardo Sánchez de 27 años de edad, tiene ocho temporadas de experiencia en la LVBP, todas con los aragüeños y en lo que va de la 2016-2017, ha visto acción en dos encuentros, con 2.1 entradas, tres hits, una carrera que fue limpia y 3.86 de efectividad.

Su experiencia también es en las Grandes Ligas, lanzado en 2011, 2012 y 2013, las dos primeras campañas con los Cardenales de San Luis y la última con los Cachorros de Chicago. Tras superar una operación Tommy John, espera volver a estar en la élite del béisbol organizado.

“Es un brazo que yo conozco desde que estuve con los Tigres. Tiene experiencia en las mayores y eso es importante. Aun cuando está operado en su codo derecho, ha trabajado duramente para recuperarse. Lanzó en la Liga Desarrollo esta campaña y los reportes que nos dio nuestro Staff sobre él fueron muy buenos. Ya la temporada se empieza a poner más dura y poderlo sumar a nuestro bullpen para nosotros es clave. Sobre Edgar Durán, puedo decir que no fue fácil seleccionarlo a él para completar el cambio, pero este negocio es así. Hay que dar piezas valiosas para recibir piezas valiosas. Con su partida, tenemos a los jóvenes David González y Ángelo Castellano, quienes están creciendo como pelotero”, comentó el Gerente Deportivo Manuel Rodríguez sobre la transacción

Edgar Durán,  jugó con esta, cinco temporadas con el equipo de la isla, hasta el domingo, que fue su último duelo en Maracaibo contra las Águilas del Zulia.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad