WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos cayeron con todos los honores

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Carlos Carrasco

Los Bravos de Margarita culminaron su participación en la temporada 2016-2017 al caer con todos los honores ante los Cardenales de Lara 6-2 en el séptimo encuentro de la serie de Playoffs que se llevó a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

El equipo de la isla se puso adelante el marcador 2-1, gracias al sencillo remolcador de las dos carreras de Carlos García, en el tercer episodio, anotadas por Gabriel Noriega y Junior Sosa.

Los Cardenales solo le hicieron una carrera en cinco entradas completas al abridor Omar Poveda, pero pudo igualar el encuentro en el sexto por un error del careta Ramón Cabrera, en un tiro a la inicial.

Ya en el octavo el equipo margariteño cometió hasta tres errores, que dieron como resultado un rally de cuatro carreras de los larenses que pusieron cifras finales al encuentro. Hay que destacar que solo la primera rayita del equipo local fue limpia.

La victoria fue para Thiago Da Silva (2-1) y la derrota para José Arredondo (0-1).

Por los Bravos destacaron en la ofensiva: Carlos García de 4-1, con dos remolcadas y Gabriel Noriega de 4-2, con anotada.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad