WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Wilmer Flores le ganó arbitraje salarial a los Mets

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

El utility Wilmer Flores le ganó la batalla a los Mets de Nueva York en cuanto al arbitraje salarial, logrando un salario de 2.2 millones de dólares, superando los 1.8 millones que ofreció el equipo de la “Gran Manzana”.

El jugador de los Bravos de Margarita la temporada anterior devengó 526.000 dólares y luego de batear .267, con 16 cuadrangulares y 49 remolcadas, además que cubrir cuatro posiciones del cuadro, optó por discutir un nuevo sueldo y los árbitros Mark Irvings, Sylvia Skratek y Robert Herzog, se pronunciaron a su favor, tras estudiar los argumentos de ambas partes.

Para este 2017 los Mets ven a Wilmer Flores como un apoyo para Neil Walker en la segunda base y se han sentido cómodos con él en la tercera base, detrás de David Wright, pero José Reyes figura como la principal alternativa para esa posición.

Vale destacar, que el Oliver Pérez en el 2008 fue el último jugador en ganarle un arbitraje a los Mets. El mexicano cobró 6.5 millones en vez de la oferta del equipo de 4.7 millones.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad