Sin salir de la mala racha

La reacción de los Bravos de Margarita llegó en su última oportunidad ofensiva, pero no les alcanzó para cambiar el final del compromiso y fueron superados 4-2 por los Cardenales de Lara, este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y ahora quedaron con record de 20-34 y cuatro reveses en fila.
El equipo de la isla llegó al noveno perdiendo 4-0, pero después de outs pudieron fabricar carreras. Daniel Mayora abrió el capítulo recibiendo boleto y acto seguido, Francisco Díaz conectó hit al centro. Tyler Marincov fue ponchado y Gabriel Noriega falló con elevado al centro y el lanzador Ricardo Gómez, que había entrado en este inning abandonó el juego.
Cade Gotta le dio la bienvenida al nuevo pitcher Thiago Da Silva con doble a la izquierda, remolcando a los dos que estaban en circulación. Teniendo la posibilidad de igualar la pizarra con un swing, Johnny Davis falló en su intento y fue ponchado para el último out del juego.
Duelo de pitcheo
El juego se mantuvo igualado sin carreras las tres primeras entradas y hasta el octavo estaba 1-0 a favor de los Cardenales, en un duelo que mantuvieron hasta el séptimo los abridores Omar Bencomo Jr. (foto), por los margariteños y Néstor Molina por los locales.
Los Cardenales rompieron la igualdad en el cuarto, cuando Rangel Ravelo conectó doble a la izquierda y luego anotó con un elevado de sacrificio a la derecha de Carlos Rivero. La primera sentencia fue out en el plato, pero luego de ver la repetición, los árbitros cambiaron la decisión a quieto.
En el octavo los larenses hicieron tres carreras para ampliar la ventaja 4-0, en un inning donde hubo un hit, dos boletos, dos golpeados, un wild pitch y un pass ball. Rangel Ravelo, Carlos Rivero y Yonathan Mendoza fueron los que anotaron.
Néstor Molina se llevó la victoria (5-5), Omar Bencomo Jr., cargó con la derrota (3-7) y Thiago Da Silva se apuntó el salvado (1).
Con el madero por los Bravos, José Osuna se fue de 4-3 y llegó a 15 juegos seguidos dando imparables e igualó a Cade Gotta (está misma campaña) y David Sappelt (2012-2013), como los jugadores de los margariteños con la cadena más larga.
Cade Gotta tuvo de 5-2, con doble y dos remolcadas y Francisco Díaz de 3-2, con anotada y boleto.
Los de la isla jugarán este sábado el primero de una serie de dos ante las Águilas del Zulia en Maracaibo y tendrán al derecho Bobby Blevins como abridor.