WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Se fue el primero en extrainning desde Valencia

Prensa Navegantes del Magallanes
Prensa Navegantes del Magallanes

Por Prensa Bravos de Margarita

El juego inaugural de la doble tanda contra los Navegantes del Magallanes desde el José Bernardo Pérez de Valencia este domingo no estuvo para los Bravos de Margarita. El primer extrainning oficial de la temporada, pese a que el compromiso estaba pautado a siete entradas, terminó con resultado desfavorable para los margariteños 3-2.

Dietrich Enns mostró toda la intención de lanzar lo más largo posible ante la vicisitud de la jornada, pero después de cinco y dos tercios de inning se marchó, con ocho hits de los rivales y solo dos carreras encajadas, más un boleto y otro ponche.

David Rodríguez conectó su tercer jonrón de la zafra ante los envíos del grandeliga Yohander Méndez durante el cuarto capítulo para igualar la pizarra a una, antes de que Moisés Gómez volviera a remolcar por Magallanes el 2-1. Cade Gotta invocó la paridad nuevamente al negociar un boleto con las almohadillad congestionadas, pero la ofensiva insular, que antes de la jornada figuraba como líder en bateo colectivo con .296, no pudo hacerle daño al bullpen valenciano.

Kender Villegas subió a la lomita en el décimo y solo dominó a tres de los cuatro que enfrentó, para heredarle la situación desfavorable a Randy Valladares, quien dejó un pitcheo a la vista de Endy Chávez para que éste la llevara hasta el jardín central y sellara así la culminación del desafío, que cortó una racha de tres triunfos en fila de los Bravos. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad