WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bien parados en la carretera y en la cima

Por Prensa Bravos de Margarita

La quinta semana de campeonato fue completamente favorable para los Bravos de Margarita, después de disputar siete compromisos en seis fechas fuera del Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Con cinco triunfos y dos reveses, los margariteños volvieron al primer lugar de la tabla de clasificación y mejoraron a 10-7 su registro lejos de casa en 27 jornadas jugadas.

Los insulares comenzaron la semana anterior con blanqueo ante los Tigres de Aragua y cerraron de la misma forma ante los Navegantes del Magallanes, para ascender a seis sus triunfos por esta vía, con lo cual comandan el renglón en todo el circuito, entre tantos otros.

La ofensiva de los Bravos que volvió también a colarse como la mejor del torneo al exponer .295 de promedio colectivo, cerró la semana con average de .318 gracias a 36 carreras anotadas y 77 incogibles, 14 de ellos extrabases, además de seis bases estafadas, para continuar como monarcas de dicho renglón entre los ochos equipos de la liga con 22 robos en 39 oportunidades.

Por otra parte, los abridores dispuestos para la recién culminada semana dejaron una efectividad 1.56 pese a que el grupo solo pudo adjudicarse par de victorias, pues el relevo dio el respaldo necesario para darle continuidad al buen desempeño. El bullpen finalizó con 1.82 EFE en los últimos siete días y entre ambas cuadrillas permitieron catorce carreras para reunir en 1.67 el dígito general de la semana. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad