WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Un pitcheo errado dejó la derrota 14

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Después de iniciar este jueves el compromiso número 30 de la campaña al frente en el marcador, los Bravos de Margarita cedieron la ventaja en un solo inning, y con un pitcheo, para caer 3-2 ante los Cardenales de Lara y sumar con ello su décimo cuarta derrota de la campaña, que los baja un escalón más en la tabla de posiciones, después de haber iniciado la sexta semana desde el stadium Nueva Esparta de Guatamare en el primer puesto de ella. 

Los errores defensivos no tuvieron cabida en la pizarra para los isleños durante el choque número cinco de la campaña ante los larenses, pero una franqueza monticular de Omar Poveda en el inning cinco frente al receptor Alixon Suárez, con dos corredores en las bases, manchó la inmunidad obtenida hasta el momento y marcó el quinto revés de los Bravos ante los Cardenales, que los deja, además de barridos en tres juegos desde casa, ya sin opciones en la serie particular de la 2018-2019. 

Daniel Mayora fue el único capaz de remolcar, la 23 en su cuenta personal, por los margariteños, y no en los términos usuales. Fue con un elevado de sacrificio, mucho antes de su primer triple de la campaña y posterior anotación por medio de un wild pitch mientras José Rojas era ponchado. 

Logan Darnell, por su parte, lanzó cuatro innings en blanco durante la jornada que selló la tercera derrota en fila para los neoespartanos. Esto, luego de que su fecha pautada para comenzar esta semana ante Caribes fuera modificada. 

En el noveno, los 3.498 asistentes se entusiasmaron al ver par corredores en las bases y un solo out, pero Luis Castro entregó el último chance con un rolling para doble play que bajo la santamaría. David Martínez fue el ganador, Omar Poveda el derrotado y Ryan Kelly y el del salvado. 

Los Bravos volverán a la acción este sábado para disputar el primero de una serie de tres, que incluye un doble juego el domingo, contra los Caribes con Dietrich Enns en la lomita por los insulares.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad