WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos finalizan la semana jugando una doble tanda ante los Caribes en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. De momento, los de la isla dominan la serie particular 3-0.

El derecho Omar Bencomo Jr de 29 años, será el abridor del primero de la doble tanda del domingo, en lo que será su séptima apertura de la temporada. En este 2018 vio acción en AA y AAA con Minnesota.

Es el más ganador en la franquicia de los Bravos con 22  triunfos, primero también en episodios lanzados con 299.0 y es segundo en ponches con 178. El líder en abanicados es Luis Ramírez con 210 y contando.

Si gana este compromiso, junto a su padre  llegaran a 70 victorias combinadas, igualando a los Lugo (Urbano), como la pareja de padre e hijo con más triunfos en la LVBP.

El derecho Mario Sánchez abrirá el segundo juego, en lo que será  su segunda apertura de la temporada. En el 2018 jugó en la Gulf Coast League con Filadelfia y está en proceso de recuperación de una operación Tommy John en su codo derecho.

Este domingo entró al roster el pitcher zurdo Rick Teasley en sustitución de Dietrich Enns.

Este sábado se unió al equipo el jardinero mexicano de 38 años, Cristhian Perishi. Viene de ver acción en ambos campeonatos (primavera y otoño) de la Liga Mexicana con los Rieleros de Aguascalientes.  En el primero de estos, que se disputó entre marzo y junio, dejó promedio de .307 con 31 anotadas, 63 hits, 15 dobles, 6 jonrones y 41 remolcadas en 56 choques. Para el segundo período, bateó de 162-45 (.278).


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad