WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Domingo nublado en la isla

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita cedieron las dos fechas de la doble jornada en la última jornada de la sexta semana de campeonato ante Caribes de Anzoátegui desde el Stadium Nueva Esparta de Guatamare; donde sigue sin salir el sol, y cerraron con apenas un juego por encima de .500, por lo que ahora marchan terceros en la tabla de clasificación junto a los Leones del Caracas.

Emboscaron a Bencomo Jr. 

La tribu oriental llegó al primero de la doble tanda contra los Bravos con sed de venganza, después de caer en entradas extras el sábado y por un deuda pendiente que tenían con Omar Benocmo Jr. El derecho, que venía de ganar cinco compromisos en fila, trastabilló y con par de jonrones, cortesía de Alexi Amarista y Luis Jiménez, sentenció su primer revés de la zafra, y el décimo quinto de los insulares 7-2.

Cole Sturgeon con un triple y Olmo Rosario con una jugada de selección descontaron dos en el 4-0 durante el sexto inning, pero Adrián Almeida no consiguió la comodidad en el montículo para mantener a raya a los visitantes y la ventaja de estos se extendió a cinco, con la cual minimizaron cualquier intentona local para evitar finalizar la semana con récord negativo. El pitcher ganador fue Hunter Cervenka y el derrotado Bencomo Jr. 

Otra historia, mismo resultado

En el segundo de la fecha, a siete entradas, las acciones rebosaron el limite estimado y con una ramillete de siete carreras en el inicio del octavo para los anzoatiguenses, Bravos sumó la décimo quinta derrota de la zafra, esta vez 9-2, con lo cual dejaron el 7-9 su registro de ganados y perdidos desde casa, donde esta semana apenas pudieron ganar uno de seis. 

Mario Sánchez controló, medianamente, la situación por tres entradas, pese a permitir dos de carreras, sucias, y la reacción ofensiva de los margariteños hizo pensar a los asistentes en un final diferente. En efecto, así fue. Una vez más Margarita estaba en entradas extras con Anzoátegui, pero las cosas no salieron como el imaginario colectivo contempló. 

Carlos Navas permitió trío de anotaciones en el comienzo del octavo tramo y el festín de los indígenas no paró allí. Jesús Yépez permitió otras cuatro y la crecida en la pizarra acabó con las esperanzas de sumar en positivo. La victoria fue para Jairo Díaz, la derrota para Carlos Navas. 

Pese al resultado desfavorable, aún la serie particular entre orientales e insulares sigue 3-2, con los últimos arriba.

Los Bravos, que estarán fuera de casa en los próximos días, volverán a enfrentarse a los Caribes en el comienzo de la séptima semana del torneo, pero ahora en el Alfonso "Chico" Carrasquel, después visitarán a los Leones del Caracas y cierran en Maracaibo ante las Águilas del Zulia. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad