WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Primer rival: Cardenales

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Octubre, Noviembre y Diciembre quedó atrás. A partir de este miércoles 3 de Enero los Bravos de Margarita comenzarán desde cero, en una sexta prueba, el camino hacia su primer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional; y el primer rival a vencer es un "viejo conocido": Cardenales de Lara.

En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se subirá el telón de esta serie de playoffs entre isleños y alados, quienes se medirán en dichas instancias por tercera vez en la historia, segunda bajo el formato de careos directos, y en la cual se buscará el mejor de siete juegos para colocar su nombre entre los semifinalistas de la temporada 2018-2019. 

La última vez que Margarita enfrentó a Lara en enero concuerda con su exhibición más reciente en la segunda fase del campeonato. En la 2016-2017, los pájaros rojos forzaron y ganaron el séptimo encuentro entre ellos, y el mal sabor de boca que dejó la imposibilidad de concretar un último triunfo después de llegar con la serie 3-2 a la capital larense, sigue tan latente que aromatiza el ambiente de revancha.

Antes de ello, barquisimetanos y margariteños también habían medido fuerzas en el estreno de estos últimos en la LVBP (2007-2008). Para entonces, los dirigidos por Phil Regan perdieron los cuatro choques agendados con Lara y esa vez quedaron últimos del Round Robin con cuatro triunfos y 12 reveses. De este modo, Cardenales lidera el combate post ronda regular con ocho victorias en 11 juegos. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad