WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa de los Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | David Nilo

Los Bravos se miden por segunda anoche a los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, finalizando así los primeros duelos de esta serie al mejor de siete.

El zurdo Rick Teasley de 27 años, será el abridor de este viernes. En la ronda regular tuvo cuatro inicios, dos de ellos ante los Cardenales, pero además tuvo cuatro salidas como relevista, que fueron sus primeros cuatro trabajos de la campaña. En la temporada pasada vio acción con los Tigres en Postemporada, lanzando en dos juegos, uno como abridor, con marca 0-1 y 13.50 de efectividad. En el 2018 lanzó en Liga Independiente con los Somerset Patriots.

Los Bravos este jueves en el primer duelo de la serie lograron cuatro dobleplay, siendo esta una marca para el equipo.

Al igual que en el playoff de la campaña 2016-2017 y ante los Cardenales, los de Margarita ganaron el primer choque en  Barquisimeto 6-4.

Los lanzadores David Kubiak y el dominicano Frankie De La Cruz fueron los elegidos para reforzar el equipo.

El primero como refuerzo y el segundo en sustitución de Arik Sikula. Vale recordar, que en su primera Postemporada en la 07-08, los Bravos también eligieron puros lanzadores para esta fase. En aquella oportunidad fueron Víctor Zambrano, Orber Moreno, Elio Serrano y Henry Rodríguez. Luego Juan Carlos Pulido entró por Henry Rodríguez. 

El utility Breyvic Valera entró al roster luego de entrenar con el equipo este miércoles en San Joaquín-Carabobo.

Ahora los margariteños en sus seis incursiones en Playoff acumulan marca de 21-43. En la temporada 07-08 tuvieron 4-12, en la 09-10 terminaron con 5-11, en la 10-11 dejaron 5-11, en la 15-16 cayeron 3-4 ante los Tigres y luego ante los Caribes en el juego extra, en la 16-17 fueron superados 3-4 por los Cardenales y ahora 1-0.  

TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad