WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Igualados a la isla

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita

El pitcheo de los Bravos de Margarita fue vapuleado la noche de este viernes y los Cardenales de Lara forzaron la igualdad en la serie; con su triunfo 16-7 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, antes de que la confrontación se mude el domingo a Guatamare. 

Margarita abrió la pizarra en el segundo inning con un squeeze play de Francisco Díaz ante Jorge Martínez para que Daniel Mayora entrara en carrera, y aunque la sentencia inicial había sido out cambió luego de una revisión. Pero la alegría duró poco. 

Desde el montículo Rick Teasley no pudo completar los tres innings y con siete carreras encajadas, solo tres de ellas limpias, le entregó el juego al bullpen 7-1, en medio de una polémica repetición de un pisa y corre cuyo protagonista fue Herlis Rodríguez. Las imágenes de televisión mostraron su salida temprana del tercer cojín al momento de intentar llegar al plato, pero otra toma "reajustó" la decisión del umpire: Quieto. 

El camino desde entonces fue cuesta arriba para los dirigidos por Henry Blanco, sin embargo un rally de seis anotaciones entre el cuarto y quinto episodio devolvió la esperanza de llegar al tercer juego con dos triunfos, aunque allí quedaron. 

Margarita dejó hasta ocho corredores esperando remolque en toda la jornada, la mayoría de ellos mientras la pizarra igualada a siete, y los larenses aprovecharon el descuido para capitalizar y sellar su primera victoria de la serie, que al igual que EN la temporada 2016-2017 se va a la isla con un triunfo por lado. 

Anthony Ortega permitió una carrera en una entrada y tercio trabajado y se llevó el revés, aunque más atrás Jesús Yepez y Adrián Almeida permitieran cuatro cada uno sin outs a cambio. 

Contrario a lo ocurrido en el primer juego, la producción de éste, cuya duración casi alcanza las cinco horas, estuvo a cargo de Fancisco Díaz (2-1) con dos producidas, Imeldo Díaz (2-1) par de fletadas, Olmo Rosario (5-2) con doble, tres empujadas y una anotada. Daniel Mayora (3-2) puso una y anotó otra, en lo que además representó el debut de Breyvic Valera con el conjunto insular esta campaña.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad