WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Suárez fue el mejor brazo de Los Ángeles en 2018

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El lanzador zurdo reserva de los Bravos de Margarita, José Ramsés Suárez fue reconocido el pasado fin de semana como el Pitcher del Año en todo el sistema de ligas menores de los Angelinos de los Ángeles; por su formidable desempeño en la temporada 2018, entre las sucursales Clase A Avanzada, AA y AAA. 

La entrega se realizó en el complejo de los querubines en Tempe, Arizona, días después de que Suárez fuese enviado al campamento de MiLB, como parte del primer corte primaveral en la lista de los californianos. 

El prospecto numero cinco de la organización dominó a placer los tres niveles en los que se exhibió durante la campaña anterior, dejando una efectividad general de 3.92 puntos en 117 entradas trabajadas, en las cuales permitió solo 51 carreras limpias, con 44 boletos y 142 ponches. 

Tal línea dio "protección" en el roster de 40 de los Angelinos en diciembre y con su corta participación en la Liga del Cactus (una entrada sin carreras), luego de presentar algunas molestias en su hombro de lanzar, son muchas las expectativas que se tienen con el valenciano para la venidera contienda de Grandes Ligas y así lo dejó saber el Mánager del club hollywoodense, Brad Ausmus. 

"Destacó fue su presencia en el montículo. Estaba en un ambiente de Grandes Ligas por primera vez y no parece sentirse intimidado en absoluto, lo que es bueno", dijo el piloto al The Orange Country Register. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad