WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Pabel Manzanero dio tres jonrones en el mismo juego

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Pabel Manzanero mostró este martes todo su poder al conectar tres cuadrangulares en la victoria 7-4 de su equipo los Dayton Dragons, filial Clase A de los Rojos de Cincinnati ante los Lake County Captains, sucursal de los Indios de Cleveland.

El jugador de 23 años que cubrió la primera base, se convirtió en el cuarto jugador en la historia del equipo en pegar tres jonrones en el mismo compromiso. El último había sido Byron Wiley el 5 de Julio del 2009.

En la primera con uno a bordo la desapareció por el jardín derecho ante los envíos de Juan Mota. En el equipo, la sacó por la izquierda nadie el base ante Thomas Ponticelli. En la séptima volvió a castigar este lanzador, botándola otra vez por el jardín izquierdo, remolcando una.

En total, Pabel Manzanero se fue de 5-3, con los tres batazos de vuelta completa, cuatro remolcadas, tres anotadas y su promedio de bateo quedó en .322.

“Tengo el mismo plan de trabajo en el plato. Todos los días cumplo con mi rutina para mejorar y preparo mi mente en el home para esperar los pitcheos”., dijo el cátcher que también puede jugar en la primera base con mucha solvencia.

“Es el peor enemigo del lanzador a la hora de conectar la pelota, ya que por su manera de darle siempre salen en línea y no trata de levantar la bola. Tiene un plan y sigue ese plan de la manera correcta en el plato. El crédito es para él. No voy a decir que fue el viento que lo ayudo, porque ha estado golpeando fuerte la pelota esta temporada", dijo dijo su Mánager Mike Devereaux.

En ese mismo duelo, su compañero y también de los #BravosDeMargarita, Juan Martínez, bateó de 2-1, con doble, remolcada y dos bases robadas, .296 AVG.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad