WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

José Rances Suárez, otro bravo al show

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El mejor pitcher de todo el sistema de ligas menores de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en 2018, José Rances Suárez finalmente dará su salto a la gran carpa este fin de semana, según una información publicada por el periodista Jeff Fletcher del The Orange Country Register.

El informe indicia que el zurdo será convocado para abrir ante los Marineros de Seattle el domingo en T-Mobile Par de Seattle, y el momento de hacerlo se convertirá entonces en el venezolano número 403 con presencia en la gran carpa, el noveno de la promoción 2019 y el tercero perteneciente a los Bravos de Margarita en la LVBP.

Suárez fue colocado en roster de 40 del club en diciembre pasado, al dejar una efectividad general de 3.92 con 142 ponches en 117 entradas a través de la Clase A avanzada, Doble A y Tiple A de los querubines.

Este año, el siniestro de 21 años de edad, acumula 10 carreras limpias en 23 episodios (3.91 EFE) y por ende es la mejor opción de Brad Ausmus para el cierre de la serie contra los nautas, en el cual se descartó a Trevor Cahill.

El también pitcher Pedro Ávila con los Padres de San Diego y el jugador de cuadro Thairo Estrada con los Yankees de Nueva York, son los otros jugadores del equipo margariteño que hicieron su estreno en lo que va de temporada.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad