WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Villegas se vistió de bravo

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

El décimo día de prácticas para los Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare contó con la incorporación del lanzador derecho Kender Villegas, quien llegó entusiasta a la concentración dirigida por Álex Núñez; al tiempo que se completaba una nueva jornada de entrenamiento físico, de bateo y pitcheo para los insulares.

Villegas, viene de quedar campeón de la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis, y va a su séptima temporada en la LVBP, cuarta con Margarita, a quienes pretende ayudar nuevamente desde el bullpen o como abridor.

De por vida, en el circuito el diestro de 26 años de edad tiene marca de 3-1 con 3.93 de efectividad; y luego de soltar algunas pelotas junto a su compañeros por primera vez se espera que en los próximos días sea evaluado realizando envíos desde el montículo.

Este miércoles también el cuerpo técnico de los margariteños acordó, como parte de la fase final de preparación del grupo, que la práctica del jueves será a las cinco de la tarde para probar la iluminación del campo y habilidades del grupo ante éstas, de cara al play ball el próximo 5 de Noviembre.

“Quiero sacar lo mejor de todos mis jugadores, sin imprevistos, todo está planificado, cada práctica con luz solar o artificial”, destacó el piloto de los isleños tras el encuentro más reciente, al tiempo que aseguraba estar yendo en la dirección correcta con su plan de trabajo. “Queremos crear una mezcla positiva en todos los aspectos, juventud con experiencia, de todo un poquito, que la gente se sorprenda cuando nos vea en acción”, dijo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad