WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos no pudieron en su debut

Prensa Navegantes del Magallanes
Prensa Navegantes del Magallanes

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita iniciaron su décimo tercera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este martes con una sufrida derrota 3-2 ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; para dejar en ocho triunfos y cinco reveses el récord del equipo en jornadas inaugurales, pese a grandes esfuerzos del cuerpo de pitcheo.

Luis Ysla no defraudó. Comenzó las acciones por Margarita y ante una seria amenaza de los turcos en el primer acto pudo resolver, avanzó antes el tercer tramo, pero allí consumió su cuota de pitcheos establecida para esta primera jornada, de 65 envíos; y salió del compromiso con una rayita aceptada en dos entradas y dos tercios, con trío de hits, un boleto otorgado y tres abanicados.

La labor de su relevista Anderson Gerdel estuvo aún mejor. El derecho trabajo por 3.1 episodios y concedió una carrera, entre los 15 jugadores que enfrentó. La pizarra de mantuvo 2-0 gracias a otra buena intervención del debutante Francisco Chaparro, quien se estrenó con los isleños lanzando dos innings en blanco de par de incogibles, y todo quedaba en manos de la ofensiva.

En la parte alta del sexto capítulo, Margarita se le acercó a los eléctricos con un elevado de sacrificio de Carlos Garcia mientras Carlos Durán aguardaba en la antesala y, más tarde, en el comienzo del octavo Mario Paiva celebró su promoción con un sencillo remolcador de su primera carrera en la liga para empatar las acciones, antes de robar también una almohadilla. Pero la lluvia se hizo presente en el coso de la Michelena en ese preciso momento, el más cumbre de la noche para los dirigidos por Álex Núñez, y de cierta manera cortó la posibilidad de un rally, al tener dos hombres en circulación con un out. Al reinicio, Garcia se ponchó y Daniel Mayora fue dominado con batazo en el infield.

Para el noveno subió al morrito Anthony Ortega y no pudo sacar a nadie. Un Doble y otro sencillo terminaron el juego en Valencia.

Este miércoles, los Bravos visita a los Cardenales en el Antonio Herrera Gutiérrez y tendrá a Henrry Centeno en la lomita en busca del primer triunfo de la campaña.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad