WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos regresan a jugar en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare para esta cuarta semana, luego de una gira de seis compromisos, donde ganaron dos (a los Caribes y los Cardenales) y perdieron cuatro (dos con los Caribes, uno con los Leones y uno con Magallanes).

El derecho Anderson Gerdel de 26 años, será el abridor de este martes en lo que será primera apertura en la LVBP, pero tiene seis salidas como relevista, cuatro esta temporada. La dos anteriores las tuvo con los Tiburones, una en la campaña 2014-2015 y la otra con ellos también en la 2016-2017.

Llegó a equipo como invitado en la pretemporada. En este 2019 vio acción en Belgica en la División Oro, con el equipo Deurne Spartans, resultando campeón. 

Este martes se unió al equipo el lanzador panameño Manny Corpas, en lo que será su cuarta temporada con los Bravos, donde acumula marca de 2-6, con cinco salvados en 56 juegos. Entrá al roster por su compatriota Adolfo Reina (cátcher), quien tiene una contusión en su dedo pulgar de la mano izquierda.

También entró al roster el pitcher margariteño Alfred Gutiérrez, quien estará en su cuarta campaña con los insulares y tiene registro de 4-2, con cuatro rescastes en 43 desafíos.  

También ingresó el lanzador zurdo Mauricio Robles, quien llegó invitado en la pretemporada, pero una molestía en su pie izquierdo no le permitió ingresar al roster hasta ahora.    

Rotación de la Semana: Luis Ramos, Omar Bencomo Jr., Henry Centeno, Francisco Chaparro y Anderson Gerdel.  

En el Roster de 32 esta semana ingresaron:  Manny Corpas (PD), Alfred Gutiérrez (PD), Mauricio Robles (PZ), Carlos Durán (OF), Emir Velásquez (INF) y Henry Blanco (C). Salieron: Aldolfo Reina (C), Alfredo Angarita (INF), Carlos García (INF), Johny Celis (INF), Anderson Martínez (PD) y Manuel Cordova (PD).




TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad