WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

¡Bravísimos ante el líder!

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita cobraron venganza de la emboscada aguilucha de la noche anterior durante el primero de la serie, y el miércoles sacó a relucir su bravura para conseguir la victoria 7-6 ante el líder del torneo, las Águilas del Zulia, viniendo de atrás, en el Stadium nueva Esparta de Guatamare.

Finalmente llegó el noveno triunfo de los insulares, gracias a una combinación de bateo oportuno quizá no manifestada hasta la fecha en la temporada.

Con la pizarra abajo 6-1 en el quinto, los dirigidos por Álex Núñez montaron arremetida contra los zulianos. Henry Blanco Jr., conectó un sencillo por el campocorto que dio entrada a Osniel Madera para el descuento. Con éste último en base y dos más, el cubano Julio González, conectó un grand slam para igualar las acciones a seis. La conexión quedó registrada como la décimo tercero de los margariteños en su historia y la primera desde José Rojas el año pasado ante los envíos de José Ascanio contra Leones en el Universitario de Caracas.

El cubano, que tiene .293 de promedio en 13 juegos, acumula con su jornada de 4-1, tiene una racha de siete juegos consecutivos dando al menos un incogible. En dicho período tiene de 22-9 con 10 remolcadas.

Después de algunos desaciertos del pitcheo abridor, el relevo entre Gioxner Figueroa, Abdallah Aris, Kender Villegas, Jesús Yépez, Anthony Ortega y Luis Bastardo, pudo contener la ofensiva rapaz desde el quinto episodio, y los insulares edificaron entonces su noveno triunfo del año.

En el séptimo de la suerte, Osniel Madera pegó un sencillo remolcador de la rayita que rompía la paridad y los 1.864 asistentes pudieron festejar el éxito de los de casa.

Yépez lanzó una entrada de un incogible y otro ponche, para sumar su tercer laurel de la campaña. Luis Bastardo entró en el noveno por los tres outs finales y se apuntó su sexto rescate de la contienda, en la cual Margarita marcha como quinto con foja de 9-11.

Este jueves, cierra la serie contra los marabinos en Guatamare y con Omar Bencomo Jr., en la lomita. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad