WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Pitcheo sin recursos

Omar Bencomo Jr. / Prensa Bravos de Margarita
Omar Bencomo Jr. / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Luego de conseguir la noche anterior una victoria importante para levantar los ánimos en el clubhouse, los Bravos de Margarita no pudieron mantener aquel ímpetu ganador y cerraron la serie de tres compromisos contra las Águilas del Zulia con una derrota 10-2, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, donde una vez más el pitcheo se quedó sin recursos.

A pesar de que los insulares abrieron la pizarra 1-0 en el cierre de la primera entrada gracias a un roletazo de out de Frank Díaz, fue esta la única vez en la noche que a Margarita le llegó el olor a triunfo. La alegría duró apenas unos minutos.

Omar Bencomo Jr. (foto) comenzó a darle a los zulianos pases al plato entre el segundo y tercer inning y aunque  llegó a las cinco entradas, fue castigado con cuatro carreras limpias, mientras caminó a tres y ponchó a cuatro, para apuntarse el revés a su récord y quedar, con el cuarteto de recetados, a tres de los 200 en la LVBP.

El relevo tampoco pudo con la ofensiva aguilucha. Manny Correa sustituyó a Bencomo, cuando la pizarra 4-2 era aún recuperable, luego de que Frank Díaz conectara su tercer vuelacerca del año en solitario durante la parte final de sexto, pero el dominicano permitió trío de anotaciones.

Abdallah Aris contabilizó otra carrera detrás Correa, y luego Héctor Palma entró para ver a dos rivales más llegar a salvo. Con la pizarra 11-2, nuevamente Margarita se quedaba sin argumentos para defender el patio y patentaba  su décimo segundo revés en 21 desafíos disputados a la fecha.

Este viernes, Francisco Chaparro subirá al morrito para enfrentar a los Tiburones de La Guaira en el primer de tres cotejos durante el fin de semana en la isla. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad