WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Otro infortunio en extrainning

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Lo más difícil se hizo: Empatar la pizarra en el noveno para pelear por una oportunidad más en el décimo inning, pero la magia se esfumó en el mismo compás. Luis Bastardo permitió la diferencia en el primer salto del extrainning y Margarita no pudo responder, por lo cual sumó su decimo tercera derrota de la campaña ante Tiburones de La Guaira 4-2, en el Stadium Nueva Esparta, y sigue perdiendo terreno en la clasificación.

Henry Centeno fue una vez más la excepción en el intento de triunfo. El derecho brilló sobre la lomita insular por 6.2 de labor, en los cuales permitió cinco hits, una carrera, aunque no válida para su récord, dos boletos y trío de ponches, pero el respaldo nunca llegó y el bullpen asumió.

Manny Corpas y Jesús Yepez superaron con éxitos una entrada y un tercio combinada, pero Alfred Gutiérrez entró en la novena y toleró la segunda rayita guairista. En el final de dicho episodio, Henry Blanco Jr., el responsable de la producción isleña en la jornada, empató con elevado de sacrificio, luego de traer la primera con un sencillo en el séptimo acto, y habría más acción en la isla, aunque no mucha.

Bastardo no pudo mantener a raya a los litoralenses, y permitió en la décima entrada el hit remolcador de Leonardo Reginatto, que más tarde también entraría al home desde tercera, a donde había llegado por un error defensivo, para colocar cifras definitivas al compromiso.

Con este resultado, que iguala a uno la serie particular entre escualos y margariteños, y representa el segundo infortunio en entradas adicionales este año, los dirigidos por Álex Núñez, quedaron con récord de 9-13 en el sexto lugar de la tabla, y este sábado enfrentarán el segundo de tres ante el mismo rival, con Francisco Chaparro desde el montículo. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad