WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Barrida sin retorno

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

No hubo manera de que los Bravos de Margarita esquivaran su segunda semana negativa de la campaña, al caer este domingo 2-1 ante los Tiburones de La Guaira en el tercero de la serie de tres, que completó la barrida de los litoralenses en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, sin retorno a los puestos de clasificación.

Pese a la derrota, con la que los isleños dejaron récord de 9-15 en el séptimo lugar de la tabla tras conseguir apenas un triunfo en seis juegos de la cuarta semana, el “día de bullpen” que organizó Álex Núñez no dejó buenas sensaciones en el dugout. Alfred Gutiérrez comenzó con dos innings en blanco, y le siguió Kender Villegas, el único que permisó la actividad ofensiva de los guairistas, al tolerar dos tantos en par de episodios. Pero desde entonces todos completaron la faena sin mayor dificultad.

La alterabilidad en los roles del relevo funcionó, aunque los bates no pudieron contribuir. La única rayita margariteña, que también inauguró la pizarra en Porlamar, llegó con un elevado de sacrificio de Daniel Mayora en el cuarto inning.

Entre David Ramos y Luis Bastardo sacaron el quinto episodio de los salados, y luego Manny Corpas mantuvo el cero por dos actos más. El cero del octavo y noveno acto fue a dos manos: Jesús Yepez y Anthony Ortega.

Julio González (4-2) fue el único que duplicó en la jornada, que dejó la serie particular entre Tiburones y Bravos 3-1 a favor de los primeros. 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad