WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos llegan al estadio Universtario de Caracas para enfrentar a los Leones en lo que será su último juego como visitante en la ronda regular. La serie particular de momento la dominan los capitalinos 2-0.

Por primera vez en la temporada, los de isla tiene una racha de tres victorias.

El derecho Omar Bencomo Jr de 30 años, será el abridor este viernes en lo que será su octava apertura de la temporada. Esta es su séptima temporada en la LVBP, todas con los margariteños. En este 2019 vio acción en la Liga Mexicana de Béisbol, con los equipos de: Dos Laredos, Monterrey y León. 

Omar Bencomo Jr., le ganó el pasado domingo 17/11 al Magallanes en Guatamare y alcanzó su victoria 24 de su carrera y sumado a las 47 de su padre Omar Bencomo, llegaron a 71, tomando el liderato y superando a la dupla Urbano Lugo padre (18) y Urbano Lugo hijo (52), con 70 triunfos para lanzadores padres e hijos en LVBP.

El pasado miércoles 11/12 llegó a 80 juegos en ronda regular y 202 ponches de por vida.

Los últimos tres duelos de los Bravos en casa serán ante los Leones desde el viernes 27 hasta el 29/12.

El equipo de Margarita tiene 40 bases robadas en 37 juegos y es el líder en la temporada. En la campaña anterior también robaron 40 en 63 juegos. La mayor cantidad para una zafra fue de 55 en la 2008-2009 en 63 choques. 



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad