WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Reporte de Prensa Bravos de Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos finalizan este domingo su participación en la temporada 2019-2019 de la LVBP, recibiendo a los Leones en el tercer juego de la serie en el Stadium Nueva Esparta desde las 6:00 de la tarde. 

El zurdo Manuel Rondón de 24 años será el abridor de este domingo en lo que será su cuarta apertura en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras debutar el pasado domingo 8/12 ante los Tiburones en Caracas. 

En este 2019 vio acción en AA y Clase A Avanzada con los Cachorros de Chicago. Antes de unirse al equipo de la isla, vio acción en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con los Vaqueros de Monteria.

Vale destacar, que en la temporada 2017 tuvo marca de 14-6, con 4.63 de efectividad en 27 juegos, con 26 aperturas, con el equipo South Bend Cubs, equipo Clase A de Chicago.

En el roster de 32 entraron: Carlos García (INF), Francisco Matamoros (C), Francisco Chaparro (PD), Greylor Conde (PD) y Jonaikell Rodríguez (PD). Salieron: Adrián Alfaro (INF), Adolfo Reina (C), Henry Blanco Jr. (C), Luis Ramos (PZ) y Manny Corpas (PD). Domingo 29/12 entró Johnny Figueroa (C) y salió Luis Bastardo (PD).



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad