WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Elías Díaz dio jonrón, doble y empujó tres

Associated Press
Associated Press

Por Prensa Bravos de Margarita |

Una gran jornada tuvo este sábado la representación de los Bravos de Margarita en las Grandes Ligas, con Elías Díaz y José Osuna disparando sendos cuadrangulares y desde la lomita Aníbal Sánchez logró la victoria.

Díaz receptor de los Rockies de Colorado, se fue de 5-3, con su segundo jonrón y su segundo doble, dos remolcadas para llegar a nueve en la temporada y dos anotadas y su promedio quedó en .250. Su equipo le ganó 10-3 a los D-backs de Arizona y por estos David Peralta como left field de 4-0 (.300).

Osuna quien estuvo como jardinero izquierdo y primera base, bateó de 4-2 con su tercer vuelacercas, su segundo doble, una impulsada para llegar a nueve y anotada, dejando su average en .176. Su equipo, los Piratas de Pittsburgh blanquearon 8-0 a los Indios de  Cleveland.

Wilmer Flores como designado de los Gigantes de San Francisco se fue de 4-1, con empujada (31), en la derrota de su novena 6-2 ante los Padres de San Diego.

Por su parte, Aníbal Sánchez ganó tras lanzar 5.1 innings, con cuatro hits, tres carreras, todas limpias, un boleto, tres ponches y ahora quedó con marca de 5-4 y 6.62 de efectividad. Los Nacionales de Washington le ganaron la doble tanda a los Mets de Nueva York, 4-3 y 5-3 y el lanzador de los margariteños se impuso en el segundo choque.



TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad