WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Bravos dividió honores con Cardenales

Cortesía Prensa Cardenales de Lara
Cortesía Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El conjunto insular cayó 12 rayitas por 4 en el segundo encuentro de la doble cartelera ante los crepusculares en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

La visita inauguró el score en la parte alta del primer capítulo con imparable de Carlos Rivero, que remolcó a Gorkys Hernández. Sin embargo, Bravos de inmediato les respondió en la baja con hit de Ramón Flores, que llevó a home a Breyvic Valera.

El toma y dame continuó en el segundo inning con René Reyes, que dio sencillo para impulsar a Gabriel Moreno, y luego anotar la tercera larense, empujado con hit de Ildemaro Vargas. La cuarta y la quinta llegaron a home con hit de Osman Marval, que remolcó a Vargas y Yonathan Mendoza. La sexta de Lara la facturó Yordanys Linares, remolcando a Hernández.

Pero en la parte baja de la tercera entrada, Ramón Flores desplegó su poder con su cuarto estacazo de la campaña, con Dennis Ortega a bordo, para sumar dos más a la causa brava.

En la parte alta del cuarto capítulo, siguió el contrapunteo de la visita con Linares dando hit, que hizo pisar home a Hernández. Luego Marval anotaría, empujado por sencillo de Reyes.

En la parte baja del sexto capítulo, David Rodríguez sonó su cuadrangular número cuatro de la zafra, para agregar una más a Margarita. Pero en el séptimo capítulo continuó la producción cardenal, Hernández conectó hit, que impulsó a Deiner López y Vargas, para luego anotar junto a Mendoza, impulsado por sencillo de Rivero.

La victoria monticular fue para Vicente Campos (2-0), mientras que el revés fue para Kénder Villegas (1-1). Destacó la ofensiva de Ramón Flores, que se fue de 3-2 con cuadrangular, anotada y tres impulsadas. David Rodríguez con jornada perfecta, al culminar de 2-2, con jonrón, pisada a home y fletada.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad