WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

Diego Rincones: “Siempre juego con el propósito de ayudar al equipo”

Cortesía Alejandro van Schermbeek
Cortesía Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

A la calladita, pero a paso firme y seguro, Diego Rincones realiza a diario su trabajo en Bravos de Margarita. Cada presencia en la alineación del manager Henry Blanco, el jardinero, de 21 años de edad, sabe capitalizarla muy bien.

Una muestra de cómo el nativo de Ciudad Bolívar saca el jugo a cada oportunidad que le brindan, la dejó la quinta semana de campeonato, en la que bateó para .429 con par de cuadrangulares, dos tubeyes, 11 impulsadas, trío de anotadas. Además, tuvo .478 de OBP, .810 de slugging y 1.288 de OPS.

Este gran desempeño le valió al joven jugador, que también milita en la sucursal clase A de los Gigantes de San Francisco, el reconocimiento de la prensa que da cobertura a nuestro béisbol como Jugador de la Semana.

Un premio a tu trabajo, ¿qué significa para ti ser el Jugador de la Semana por primera vez en tu carrera?

Gracias a Dios, por la oportunidad que me ha dado Bravos de Margarita. Como yo digo, siempre salí a jugar con un propósito, tratar de ayudar al equipo. Es uno de muchos logros en mi carrera y, ahora, a seguir tratando de ayudar al equipo, que es lo que más se necesita ahora.

Contabas en alguna ocasión, que, aunque no estés jugando, siempre estás metido en el juego…

Siempre soy muy observador en relación a lo que pasa en el juego, me mantengo para estar preparado en cualquier oportunidad que me dé el manager. Me gusta mucho ver lo que pasa, a los pitchers, qué lanzan, con que pitcheo abren y con cual tiran en dos strikes, soy muy observador cuando no estoy en juego.

¿Qué significa para ti haberte ganado tu lugar dentro del line up del manager Henry Blanco?

Siempre esperando la oportunidad que me de el manager y aportar, cada día, un granito de arena para el equipo, jugar bien, a la hora de salir a batear y cubrir. Por eso, hoy en día, gracias a Dios, estoy en el line up.

Para ti, ¿cuál es la clave de la gran temporada que está teniendo Bravos de Margarita?

La unión que tenemos en el clubhouse a la hora de salir al juego, antes de cada encuentro hacemos una oración juntos. Yo creo que esa es una de las pequeñas cosas que antes los Bravos de Margarita no tenían y ahora tenemos como equipo.

Envía un mensaje a la afición, que está muy pendiente del día a día de Bravos de Margarita.

Que nos sigan apoyando. A pesar que no estamos en nuestra casa, que es Margarita, que nos sigan apoyando desde casa. Somos Bravos, somos Margarita y yo digo que este es el año de nosotros.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad