WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

MARLINS DE MIAMI APUESTA AL TALENTO DEL PROSPECTO BRAVO JOHAN PALACIOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El lanzador prospecto de bravos de Margarita, Johan Palacios, de 17 años de edad, fue firmado el pasado fin de semana por la organización Marlins de Miami, siendo uno de los jóvenes que despertó mayor atención en la llamada Clase de 2022 del conjunto estadounidense.

“Lo principal que nos fijamos en él fue en su estatura. Sin razón a equivocarnos, es un muchacho que va a generar bastante proyección física a futuro. Cuando su cuerpo se ponga más fuerte, va a incrementar su velocidad en el brazo y va a lucir bastante dominante e impresionante en la loma”, expresó el coordinador de scouteo de Miami Marlins en Venezuela, Clifford Nuitter.

Asimismo, agregó que otro de los aspectos observados en Palacios fue su coordinación: “Es un muchacho que mide 2.11 metros, entonces eso nos llamó la atención, ya que, a pesar de lo alto es puede coordinar y controlar bien sus acciones, tener buena velocidad en su brazo, principalmente tirando strike y atacando a los bateadores temprano en la cuenta”.

Desde muy pequeño, Johan Palacios tenía claro que su vida era dentro de un diamante de béisbol, a pesar de haber crecido en un hogar basquetero y contar con una espigada figura, que bien podía suponer su futuro en el tabloncillo. 

“Desde pequeño siempre me ha gustado el béisbol, mi abuelo me ponía los juegos en la televisión, me decía Johan Santana, yo quería ser como él. Nunca llegué a jugar otro deporte, mi papá llegó a firmar en basket, bastantes oportunidades me consiguieron, pero yo quería era jugar béisbol”, contó el derecho nacido en Miranda.

El prospecto recordó a los ídolos que le han servido de modelo: “Siempre desde pequeño veía videos de Aroldis Chapman y de Yordano Ventura, que siempre fue mi lanzador favorito, quiero ser como él o superarlo. En el montículo pienso que soy él, trato de imitarlo y, gracias a Dios, me sale todo bien”.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad