WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

JUAN GRATEROL: "TENGO MUCHAS GANAS DE GANAR"

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Edilbrando Acosta Miranda

El receptor Juan Graterol se incorporó este viernes a los entrenamientos de pretemporada de los Bravos de Margarita, en el quinto día de prácticas en el Complejo de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín. 

"Súper contento y feliz, después de 4 años volver a Venezuela y ponerme  un uniforme de pelota. Estoy contento de estar en mi país y ser parte de Bravos de Margarita", confesó el receptor una vez culminada la práctica. 

El careta llegó vía cambio en el receso de temporada al equipo insular para reforzar la receptoría margariteña.

"Estoy muy agradecido con la gerencia y los dueños del equipo. Es un reto muy bonito. Lo conversé con el gerente deportivo, José Manuel Férnandez, antes de mi llegada y así lo asumí. Es un proyecto bastante bueno y un reto para dar el 100%", expresó el toletero. 

Graterol se integró a las prácticas de bateo con sus nuevos compañeros y elogió la preparación que esta teniendo el equipo de cara a la incipiente campaña.

"Ya conocía a Luis Dorante, siempre hablamos vía telefónica en Estados Unidos. Me ha dado la confianza para liderar las conversaciones con los muchachos y parte del staff de pitcheo, a través de los reportes estadísticos", contó.

"Todos tenemos la misma meta, las mismas ganas, el mismo compromiso y eso es un punto muy positivo", celebró el maracayero. 

"Tengo muchas ganas de ganar, es una misión. Quiero ganar un título de la Liga Venezolana de Béisbol", dijo Graterol.

El careta actuó la primera mitad de la  campaña pasada con el uniforme los Reno Aces, sucursal AAA de los Cascabeles de Arizona y terminó el año como agente libre.

En 2016 debutó en Grandes Ligas con los Angelinos de los Ángeles de Anaheim y se mantuvo en la gran carpa durante los siguientes cuatro años con los uniformes de los Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota y Rojos de Cincinnati. 

Graterol aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los fanáticos del conjunto margariteño. "Sé que es difícil porque no estamos en la isla pero sigan apoyandonos que vamos a dar el todo por el todo por esta camiseta", dijo el receptor. 

Bravos continuará con su pretemporada desde San Joaquín este sábado, a la espera de nuevas incorporaciones.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad