WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS DIVIDIÓ EN MACUTO

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó en el segundo de la doble cartelera ante Leones del Caracas, 13 rayitas por 6, cerrando la octava semana de campeonato con saldo positivo de 5 victorias y par de reveses.

El abridor bravo Jesús Castillo trabajó un capítulo en el que ponchó a dos rivales, recibió tres imparables, entre ellos un cuadrangular, le fabricaron tres carreras limpias y dio un boleto, para irse sin veredicto, pero obligando al temprano uso del bullpen.

Los insulares inauguraron el score en el primer capítulo con sencillo de Carlos Pérez, que envió a home a Tomo Otosaka en la primera entrada, para luego anotar, gracias a otro hit, pero de Diego Rincones. Con otro imparable de Luis Castro, David Rodríguez también llegó al plato con la tercera brava.

Sin embargo, en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de José Rondón, los melenudos comenzaron su reacción. En la misma entrada, Isaías Tejeda fue fletado con sencillo de Jhonny Pereda. Luego, Orlando Arcia sonó otro hit, que empujó a Oswaldo Arcia, quien en el tercer tramo sonó jonrón con Rondón y Tejeda en las almohadillas.

En la parte baja, Bravos ripostó con el sexto cuadrangular de la campaña de David Rodríguez en solitario. Posteriormente, Edgar Durán, por sacrifly, envió a home a Ramón Flores.

En el inning cinco, Caracas siguió produciendo con doble de Rondón, que impulso hasta al plato a Harold Castro y a Eugenio Suárez, para después también anotar, fletado con sencillo de Orlando Arcia. Wilfredo Tovar con otro imparable, mandó para la goma a Oswaldo Arcia y Pereda.

En la sexta entrada, Breyvic Valera dio rolling, que aprovechó Heiker Meneses para pisar home con la sexta rayita margariteña.

Pero los capitalinos incrementaron la distancia en la séptima entrada con sencillo de Orlando Arcia, que fletó a Juan Infante, para luego llegar a home impulsado por tubey de Tovar.

La victoria monticular fue para Tiago Da Silva (5-1), mientras que el revés le correspondió a Melvi Acosta (2-2).

Bravos de Margarita iniciará la novena semana de campeonato enfrentando este martes a Tiburones de La Guaira, en Macuto, en calidad de visitante.  


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad