WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

LA FUERZA DE RODRÍGUEZ SE LLEVÓ LAUROS ESTA SEMANA

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El poder del bravo David Rodríguez se hizo sentir y fue electo por la prensa especializada como el Jugador de la Semana, para el período del 6 al 11 de diciembre, igualado con el infielder de Leones del Caracas, José Rondón.

“Primero que nada, gracias a Dios. Estoy muy feliz de poder contribuir con el equipo y de tener la semana que tuvimos, quiero seguir dando el 100% para ayudar y conseguir la meta que todos queremos, que es ser campeones”, expresó el receptor bravo al enterarse de la distinción, en medio de su gran campaña.

Rodríguez esta semana bateó de 25-13, con tres cuadrangulares, cinco dobles, diez rayitas anotadas, nueve fletadas, cuatro boletos, con promedio de .520, 1.080 de slugging, 1.666 OPS y OBP .586, los últimos siete días.

Para el careta bravo, “la clave fue estar comprometido con mi equipo, hacer lo que estaba en mis manos para contribuir con ellos, y bueno, gracias a eso pude aportar y estoy muy feliz con eso”, manifestó el nativo de Barcelona.

Esta es la primera vez en su carrera que David Rodríguez se alza con la distinción de Jugador de la Semana y, desde Bravos de Margarita, nos llenamos de orgullo y alegría por este reconocimiento a su joven y ascendente trayectoria.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad