WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS PEGÓ PRIMERO ANTE TIGRES EN MARACAY

Foto: José Ramón González / Prensa Tigres
Foto: José Ramón González / Prensa Tigres

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Comandados por un muy productivo Carlos Pérez y una gran labor colectiva, Bravos de Margarita se impuso a Tigres de Aragua a domicilio, 8 rayitas por 1, en el primero de tres compromisos entre ambos conjuntos en la novena semana de campeonato.

“Gracias a Dios las cosas se dieron como las habíamos planeado y conseguimos una importante victoria contra uno de los rivales más directos que tenemos. Vamos a seguir dando el todo por el todo, para seguir subiendo en la tabla”, dijo Pérez tras el encuentro.

Tigres inauguró el score en la parte baja del cuarto capítulo, cuando, con las bases llenas, Denis Phipps fletó de caballito a Henry Rodríguez.

Sin embargo, en la parte alta del quinto inning llegó la reacción margariteña con sencillo de José Martínez, que envió a home a Juan Graterol, para luego también llegar al plato, gracias a hit de Carlos Pérez.

En la séptima entrada, Martínez suma otra más con rolling de Breyvic Valera. Luego, Tomo Otosaka llevó otra carrera con otro imparable de Pérez, para luego pisar home con sencillo de Flores.

En la octava entrada siguió la producción brava, Luis Castro anotó la séptima con inatrapable de Juan Graterol, que también sumó otra más con hit de Otosaka.

El abridor bravo José Mesa Jr lanzó por espacio de 3.2 capítulos, en los que abanicó a uno, dio tres boletos, le fabricaron una carrera y toleró par de imparables, para irse sin decisión.

La victoria monticular fue para Yénder Cáramo (4-0), tras relevo de 2.1 episodios sin carreras, en los que solo recibió un hit. El revés fue para el serpentinero bengalí Ángel Padrón (3-1).

“Hoy salí a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo, como lo vengo haciendo, gracias a Dios las cosas están saliendo bien y estaba preparado, estaba viendo la situación de juego, me trajeron en esa situación con tres hombres en base, gracias a Dios pude sacar el out de ese inning y trabajar dos más”, expresó Cáramo al finalizar el compromiso.

Bravos de Margarita recibirá este jueves a Cardenales de Lara, en Macuto, con el derecho estadounidense Dimitri Kourtis en la loma.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad