WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS FRENÓ A CARDENALES EN MACUTO

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Con un ataque temprano, Bravos de Margarita se impuso a Cardenales de Lara, en Macuto, 10 rayitas por 5.

“Muy contento, hay que seguir, como lo hablamos cada día, ir hacia adelante y conseguir la primera meta, que es pasar a los playoffs y seguir hacia el campeonato, que es lo que queremos”, expresó David Rodríguez, que, junto a Carlos Pérez, comandó la producción insular.

En el mismo primer capítulo, Carlos Pérez envió a home a Tomo Otosaka con la primera brava con un sencillo.

En la tercera entrada los margariteños producen cinco, con jugada de selección de David Rodríguez y error de fildeo del segunda base cardenal Jeksson Flores, que manda a home a José Martínez y Otosaka.

Luego, Pérez pisó home con hit de Ramón Flores. De inmediato, Rodríguez también llega al plato con sencillo de Diego Rincones. El ramillete de carreras lo completó Luis Castro con otro indiscutible, que empujó a Flores.

Bravos hace sonar la caja registradora en la cuarta entrada con par de carreras más, producto de elevado de sacrificio de Pérez, que manda nuevamente a Otosaka a home y doble de David Rodríguez, que fleta a Breyvic Valera.

Sin embargo, en la quinta Cardenales descuenta con una, producto de hit de Flores, que fleta a Jermaine Palacios.

Pero la producción brava no se detuvo, en la parte baja del episodio llegaron dos más para la causa brava con jugada de selección de Luis Castro y error de tiro del tercera base crepuscular Junier Querecuto, aprovechado por Rincones para pisar el plato. De inmediato, Castro también anotó con sencillo de Juan Graterol.

En el capítulo seis, Pedro Castellanos sonó cuadrangular solitario para acortar un poco más la distancia. En el octavo, el jardinero crepuscular lo vuelve a hacer, sonó su segundo jonrón de la noche, pero con Flores y Querecuto en base, para llegar a las cinco rayitas. Sin embargo, Bravos logró sentenciar el encuentro con Carlos Navas en la loma, que en un capítulo no le hicieron carreras, dio un boleto y le dieron un imparable.

Al finalizar el compromiso, Pérez destacó que es “muy importante la victoria de hoy, estamos juego por juego, mentalizados en cada día, sin atorarnos con lo que hay que hacer al día siguiente”.

El abridor insular Dimitri Kourtis trabajó por espacio de cuatro capítulos, en los que no le fabricaron carrera, dio tres pasaportes y toleró tres hits, para irse sin decisión.

La victoria monticular fue para Julio Vivas (1-2), quien lanzó tres entradas, en las que ponchó a tres, le fabricaron par de carreras, una limpia y permitió tres imparables. El revés fue para el abridor crepuscular Fabián Blanco (1-2).

Los margariteños recibirán este viernes a Tigres de Aragua, en el segundo de tres encuentros que ambos conjuntos disputarán esta semana, con el derecho criollo David Ramos en la loma.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad