WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS SE LA VUELVE A APLICAR A TIGRES

Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Edgar Basalo / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita vino de atrás y se impuso a Tigres de Aragua, por segunda vez en la semana, en esta ocasión, 4 rayitas por 6, en Macuto.

“Todos los juegos han sido una batalla, bien contento de conseguir esa victoria hoy. Aquí hay que seguir ganando y conseguir ese primer objetivo, que es pasar a los playoffs”, expresó David Rodríguez al finalizar el compromiso.

Tigres inauguró el score en la parte alta del primer capítulo con elevado de Carlos Rivero, que envió a home a Carlos Tocci.

Sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, Margarita respondió con sencillo de Carlos Pérez, que fletó a José Martínez, igualando las acciones momentáneamente.

En el quinto inning, los bengalíes se volvieron a ir a arriba, cuando Tocci llegó de nuevo a home, pero en esta ocasión empujado por sencillo de José Alberto Martínez.

Pero en el sexto capítulo, los margariteños recuperaron la ventaja con el octavo cuadrangular de la campaña de David Rodríguez con Pérez a bordo.

“Siempre contento de colaborar con el equipo, gracias a Dios por darme la oportunidad de dar ese jonrón hoy”, dijo el vigente Jugador de la Semana en la LVBP.

En la siguiente entrada, aumentó la distancia, gracias a hit de Ramón Flores, que volvió a enviar al primera base bravo a la goma. De inmediato, con un tubey de Diego Rincones, Rodríguez y Flores también hicieron sonar la caja registradora.

Tigres acortó la distancia en la parte alta del octavo capítulo con cuadrangular de Robert Robertis con Denis Phipps en base.

La victoria monticular fue para el abridor bravo David Ramos (6-1), tras 6.1 capítulos de labor en los que abanicó a cinco, dio par de boletos, le fabricaron dos rayitas y toleró siete hits.

“El primer inning me compliqué un poco, pero supe tirar los pitcheos donde Graterol me los estaba pidiendo. Seguí enfocado para los otros inning, yo sabía que los muchachos iban a despertar en cualquier momento, lo hicieron y me mantuve en el juego”, explicó Ramos, tras concretas su triunfo.

Por su parte, Guillermo Moscoso (2-2) cargó con la derrota y Carlos Navas logró su sexto salvado del año, luego de un capítulo sin carreras, un ponche y par de imparables.

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua se verán las caras por tercera vez en la semana este sábado, pero en Maracay, a partir de las 3:00 de la tarde. Por los insulares tomará la bola el derecho dominicano José Mesa Jr.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad