WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

OLIVARES, RAMOS Y MORALES LLEGAN A BRAVOS EN CAMBIO MÚLTIPLE CON TIGRES

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El joven grandeliga Edward Olivares, el experimentado receptor Wilson Ramos y derecho Osmer Morales ahora pertenecen a Bravos de Margarita, tras cambio con Tigres de Aragua, en el que parten al conjunto bengalí el utility Thairo Estrada y los lanzadores Pedro Ávila y Luis Rijo.

“Es un cambio muy importante para la organización, de cara a la venidera campaña y el futuro del equipo. Creemos firmemente que estamos mejorando al contar con estos tres peloteros”, expresó el gerente deportivo bravo José Manuel Fernández. 

Olivares es un jardinero grandeliga, perteneciente a los Reales de Kansas City, que la temporada pasada tuvo promedio al bate de .286, OBP de .333 y .743 de OPS. El caraqueño es descrito por Fernández como “un talento élite en Venezuela, el año pasado bateó por encima del promedio en la Liga Dominicana y ya sabemos lo que ha hecho en ligas menores y Grandes Ligas con los Reales de Kansas City. En base a eso, estamos muy contentos de contar con él”.

Por su parte, Ramos, receptor con dilatada experiencia en Venezuela y en la gran carpa con las organizaciones Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York, Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland, no ocultó su sorpresa y expectativa tras conocer sobre su llega a Margarita.

“Me siento contento, soy bastante profesional en mi trabajo y sé que este tipo de situaciones son normales, por eso estoy contento con esta nueva oportunidad. Por sentimiento, como he estado toda mi carrera con Tigres, es un poco sentimental la salida, pero hay que ser profesional, hay que esforzarse y seguir trabajando. Estoy bastante seguro que puedo aportar, con mi ofensiva, defensiva y experiencia”, expresó Ramos tras conocer su llegada al conjunto insular.

“¿Qué podemos agregar de Wilson Ramos que la gente ya no sepa? Él es sinónimo de profesionalismo, experiencia y entrega en el terreno. Está muy entusiasmado y eso es algo que nosotros necesitamos dentro del equipo, ese nivel de jerarquía”, manifestó Fernández.

Osmer Morales, que, en la pasada campaña, con los aragüeños, tuvo foja de 2-4 y dejó efectividad de 6.24, “es un lanzador de la liga, que se las arregla para dar sólidas presentaciones a su equipo en Venezuela y estamos seguro que nos va a ayudar como abridor o relevista largo la próxima temporada”, informó el gerente deportivo insular.

“Significa un compromiso con esa fanaticada que merece y quiere un campeonato. Mi aporte será dar el 100% en el terreno de juego, todos los días, para conseguir esas victorias”, dijo el experimentado serpentinero de Villa de Cura.

Asimismo, Fernández tuvo palabras de reconocimiento al compromiso demostrado por Pedro Ávila y Luis Rijo en su paso por el conjunto insular.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad