BRAVOS Y ASODABEISBOL APOYAN A JOVEN PELOTERO LESIONADO

El joven jugador margariteño Wilfrenk Díaz, de 16 años de edad, recibió el apoyo para una intervención quirúrgica, por parte de Bravos de Margarita y la Asociación de Damas del Beisbol Profesional Venezolano, tras fracturarse el dedo pulgar de su mano izquierda, durante una acción de juego.
“Es una ayuda muy grande para mí, de verdad que ahorita es bien difícil reunir un monto así”, expresó Anadela Silva, madre del pelotero, perteneciente a Escuela de Beisbol Menor de La Asunción. La gerente de administración y recursos humanos de Bravos de Margarita, Doraisy Guerra, representante de los insulares ante Asodabeisbol, resaltó: “Nosotros nos sentimos útiles al poder servir a la comunidad neoespartana, no solo niños, sino también adolescentes y jóvenes llenos de sueños. En este caso, Wilfrenk anhela ser un pelotero profesional”. Silva reiteró su gratitud y contó que su hijo ya está ansioso por recuperarse y volverse a uniformar. “Si pudiera, ese sale corriendo mañana mismo a seguir practicando”, dijo, entre risas, la madre del joven beneficiado.
La gerente de administración y recursos humanos de Bravos de Margarita, Doraisy Guerra, representante de los insulares ante Asodabeisbol, resaltó: “Nosotros nos sentimos útiles al poder servir a la comunidad neoespartana, no solo niños, sino también adolescentes y jóvenes llenos de sueños. En este caso, Wilfrenk anhela ser un pelotero profesional”.
Silva reiteró su gratitud y contó que su hijo ya está ansioso por recuperarse y volverse a uniformar. “Si pudiera, ese sale corriendo mañana mismo a seguir practicando”, dijo, entre risas, la madre del joven beneficiado.