GÓMEZ Y DOUBRONT LLEGAN A BRAVOS

El poderoso madero del jardinero Moisés Gómez y el experimentado lanzador Félix Doubront llegaron a Bravos de Margarita, vía cambio, provenientes desde Navegantes del Magallanes, por el infielder Wilmer Flores y el guardabosques Diego Rincones.
Gómez está en medio de una destacada campaña con Memphis Redbirds, sucursal AAA de los Cardenales de San Luis, con quienes este año ha bateado 23 cuadrangulares, tiene promedio de bateo de .225, OBP .285 y .738 de OPS.
“Es un pelotero con un talento sobresaliente, estamos hablando de un jugador con muchísima fuerza. Moisés cuenta con múltiples herramientas, muy proyectable para bastantes años con el equipo y estamos convencidos que, ofensivamente, va a hacer su trabajo”, expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández.
Por su parte, Doubront juega en la actualidad con Leones de Yucatán, con quienes tiene record de 4 victorias y 0 derrotas, 2.23 de efectividad en 8 presentaciones. Además, tuvo una actuación resaltante con Senadores de Caracas en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con quienes tuvo foja de 3-1, 2.03 de efectividad en 7 salidas.
Fernández destacó que, “desde que terminó la temporada pasada, nos hemos enfocado en sumar lanzadores regulares a nuestro staff, los movimientos que trajeron a Luis Pacheco y Osmer Morales, además de la firma de agentes libres como Jesús Rumbol, y ahora estamos haciendo este cambio para traer un brazo como el de Doubront, con experiencia en Grandes Ligas, en Venezuela, un abridor puro, al que le hemos estado haciendo seguimiento este año.
“Estamos sumando un brazo con todas las herramientas para abrir juegos y con total disponibilidad”, dijo el gerente deportivo de los margariteños.
En cuanto a la partida de Wilmer Flores, Fernández fue enfático en que, “para nadie es un secreto, que no ha estado en la planificación del equipo en los últimos años y, de cara a la próxima campaña, el panorama no iba a ser diferente”.
En el caso de Diego Rincones, agradeció su entrega y compromiso con la divisa: “Es un pelotero al que le tenemos un gran aprecio, que hizo un gran trabajo con nosotros y estamos seguros que le va ir excelente donde vaya”.
“Estamos trabajando para obtener resultados distintos en esta temporada y, en función de ello, hemos estado trabajando fuera de campaña. Si queremos otros resultados, necesitamos hacer movimientos drásticos”, finalizó Fernández.