WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

MORENO RATIFICADO PARA LA TEMPORADA 2024-2025

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

En medio de lo que ha sido una gran campaña y la clasificación al Round Robin, el manager de Bravos de Margarita, José Moreno, fue ratificado para la temporada 2024-2025 por la alta gerencia insular.

“Estoy muy agradecido con la gerencia, desde su vicepresidente ejecutivo Tobías Enrique Carrero, su gerente general, Yves Hernández, y gerente deportivo José Manuel Fernández, por el voto de confianza de continuar al frente de la organización”, dijo el manager bravo.

“Es importante que este proyecto continúe. José Moreno ha hecho un buen trabajo en general, el equipo como grupo e individualmente obtuvo muy buenos resultados. Es importante como proyecto, a mediano plazo, mantener al manager que ya conoce el equipo en todos sus niveles, con sus pro y sus contra”, destacó el gerente general de los insulares, Yves Hernández.

Por su parte, José Manuel Fernández, gerente deportivo bravo, explicó: “Es oportuna su ratificación, justo antes de comenzar la postemporada. Este proyecto merece continuar. Moreno y el staff han hecho un gran trabajo”.

El manager falconiano logró concretar la presencia del equipo margariteño en la postemporada, después de cuatro temporadas de ausencia en estas instancias. “Quiero darle todo el crédito a los muchachos, que han trabajado muy duro para estar en enero, de modo que este primer paso se debe al compromiso de cada uno de los integrantes de Bravos de Margarita”, destacó.

El estratega definió en pocas palabras la identidad de sus Bravos de Margarita: “Es un equipo aguerrido, que no se da por vencido. Enfocado en los pequeños detalles del juego y, sobre todo, unido en todos los aspectos, dentro y fuera del terreno”, sentenció.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad