WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

“LA CACHÚA” YA SUENA EN ENERO

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita dominó, gustó y se impuso a Tigres de Aragua, 2 rayitas por 5, en lo que fue su debut en el Round Robin 2023-2024, en el estadio Universitario de Caracas.

“La Máquina de Guerra” activó la producción temprano con sencillo de Wilson Ramos, que mandó al plato a Tomo Otosaka, en plena primera entrada. En el siguiente capítulo, Edgar Durán sonó cuadrangular con Breyvic Valera a bordo, sumando dos más a la causa brava.

En el tercer inning, hit de Carlos Pérez fletó a Alí Castillo, llegando a cuatro rayitas.

Los aragüeños descontaron en la sexta con imparable de José Alberto Martínez, que empujó a José Pirela. En esa misma entrada, otro sencillo, pero de Yermin Mercedes, envió a home a Alexi Amarista.

La quinta margariteña llegó en la parte baja del episodio, con elevado de sacrificio de Durán, que hizo sonar la máquina registradora brava por quinta vez, a través de Ramón Flores.

“Súper contento, más allá de lo que hice para ayudar a mi equipo, la victoria es lo más importante, es lo que más cuenta. Uno sale a batear, uno sale a conectar esa bola con fuerza y ahí tenemos el resultado”, dijo Durán tras el triunfo.

La victoria monticular fue para Félix Doubront (1-0), tras cinco entradas de labor en las que abanicó a cuatro, dio tres boletos, par de carreras limpias y toleró cinco imparables.

“La ofensiva estuvo bastante buena hoy y me mantuvo relajado, lanzando esos innings en cero. Una labor estupenda de ellos y Wilson fue de gran ayuda, pidiendo los pitcheos”, destacó Doubront.

Carlos Navas concretó su primer salvado, luego de un episodio en el que solo toleró un hit. El revés fue para Jonathan Vargas (0-1).

Bravos de Margarita recibirá a Leones del Caracas, en el estadio Universitario de Caracas, en el segundo compromiso del “Todos contra todos”, con Osmer Morales en la loma, a partir de las 7:00 de la noche.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad