WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

“EL BÚFALO” SENTENCIÓ ANTE LEONES

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Con un poderoso cuadrangular de Wilson Ramos, Bravos de Margarita firmó su victoria ante Leones del Caracas, 4 rayitas por 3, en el segundo compromiso del Round Robin, en el estadio Universitario de Caracas, igualando a Tiburones de La Guaira en el primer lugar de la tabla.

“Bastante contento con lo que pasó el día de hoy, batallamos contra un equipo muy fuerte como Leones. En ese turno, venía buscando un pitcheo en la zona, venía un poco molesto por la carrera que nos habían hecho en el inning anterior, pero, gracias a Dios, pude mantener la calma y hacer buenos swings a los pitcheos que nos hicieron”, contó “El Búfalo”, tras concretarse el triunfo bravo.

En la parte baja de la segunda entrada, los insulares inauguraron el score con el primer cuadrangular en Round Robin para el inicialista bravo Carlos Pérez.

Sin embargo, los capitalinos igualaron el compromiso en la parte alta del cuarto episodio con Jhonny Pereda, aprovechando wild pitch para correr de tercer a home. En el siguiente capítulo los melenudos se fueron arriba con jonrón solitario de José Rondón.

Bravos igualó las acciones en la baja del episodio con sencillo de Alí Castillo, que mandó para el plato a Edgar Durán. En el siguiente, Breyvic Valera con imparable, rompió la paridad, enviando a home a Ramón Flores.

En el octavo inning, Wilfredo Tovar con doble, fletó a César Hernández, volviendo a igualar las acciones,

Pero en la parte baja del capítulo, Wilson Ramos sonó su primera tabla de la postemporada, poniendo cifras definitivas al compromiso.

Osmer Morales se fue sin decisión tras cinco capítulos de labor, en los que abanicó a tres, dio tres boletos, le fabricaron par de carreras y recibió cinco imparables.

La victoria monticular fue para José Mesa Jr (1-0), tras relevo de una entrada en la que le fabricaron una carrera, toleró un imparable y dio un boleto. Carlos Navas se llevó su segundo rescate del Round Robin, tras un inning sin contratiempos.

“Contento de poder contribuir con el equipo como pueda. Como bien lo he dicho, un cerrador debe tener memoria corta, siempre vengo con la mentalidad de hacer mis pitcheos, trabajar, pase lo que pase y al siguiente día llegará una oportunidad nueva”, dijo Navas al finalizar el duelo.

Este viernes, Bravos de Margarita vuelve al estadio Universitario de Caracas, pero en calidad de visitante, para enfrentar a Tiburones de La Guaira, con el sudafricano Dylan Unsworth en la loma.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad