WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

A PASAR LA PÁGINA

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó ante Tiburones de La Guaira, 4 rayitas por 8, en el estadio Universitario de Caracas, pero se mantiene dentro de las zonas finalistas, en el segundo lugar de la tabla.

Margarita inauguró el score con cuadrangular solitario de David Rodríguez en la parte alta de la primera entrada.

Sin embargo, en la parte baja de la entrada los locales ripostan con doble de Wilson García, que fletó a Leonardo Reginatto. De inmediato, el designado escualo también piso home, fletado con jonrón de Yasiel Puig.

El tercer episodio, los litoralenses agregaron otra más, con imparable de Luis Torrens, que envió de nuevo al plato a Reginatto.

Bravos sumó una más a su cuenta con triple de Edgar Durán, que mandó al plato a Ramón Flores. Produjo Pero en la parte baja, con otro batazo de tres almohadillas, García fletó a Reginatto, para luego llegar también a home con imparable de Puig.

En el sexto inning, Margarita produjo una más con línea de Carlos Pérez, que empujó a Rodríguez. Pero en la siguiente entrada, La Guaira aumentó la ventaja con otro doble de García, que volvió a mandar a home a Reginatto.

En la octava entrada, Tomo Otosaka aprovechó wild pitch para correr de segunda a home con la cuarta margariteña.

En la parte baja, Alcides Escobar llegó al plato con rolling de Lorenzo Cedrola, representando la octava de los locales.

La victoria monticular fue para Junior Guerra (1-0) y el revés para Dylan Unsworth (0-1).

Bravos de Margarita viajará este sábado a Maracay, para enfrentar a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, con el grandeliga zurdo José Suárez en la loma.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad