WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

MARGARITA FUE EL MÁS BRAVO EN MARACAY

Foto: José Ramón González / Prensa Tigres
Foto: José Ramón González / Prensa Tigres

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita batalló y se impuso a Tigres de Aragua, 5 rayitas por 4, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, consolidándose en el segundo lugar de la tabla.

“De verdad, bastante contento por esta victoria, aquí estamos pujando todos por una sola meta y es el Campeonato. Continuamos luchando por seguir sacando esos resultados”, expresó Alí Castillo, que se fue de 4-1 con doble, cuatro impulsadas y anotó la rayita de la victoria.

Félix Doubront se fue sin decisión tras seis entradas de labor, en las que abanicó a dos, dio par de boletos, le fabricaron una carrera sucia y toleró seis hits.

Margarita inauguró el score con racimo de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada con doble barrebases de Alí Castillo, que mandó para el plato a Edgar Durán, “El Tilín” José Martínez y “El Tico” Alberto González.

En la cuarta entrada, Castillo lo volvió a hacer, pero con elevado de sacrificio, que fletó a Durán con la rayita cuatro para los insulares.

En la parte baja del episodio, descontaron los locales con imparable de Jesús Sucre, que impulsó a José Pirela. José Alberto Martínez agregó una más para los aragüeños, en el séptimo, con hit que mandó a home a Keyber Rodríguez.

En la octava entrada, Jonathan Mendoza dio sencillo remolcador de dos carreras, para empatar el compromiso.

Wilson Ramos dio inatrapable, que empujó a Alí Castillo con la quinta carrera margariteña. “Gracias a Dios, las cosas salieron bien el día de hoy con ese turno, fue peleado y, gracias a Dios, pude obtener la victoria en esa pelea ante Cavanerio”, expresó “El Búfalo”, tras concretarse el triunfo insular.

La victoria monticular fue para Yaramil Hiraldo (1-1), tras una entrada de labor, en las que permitió par de carreras sucias y le dieron dos imparables. El revés para Jorgan Cavanerio (1-2).

Carlos Navas concretó su tercer salvado del Round Robin, luego de un inning trabajado con un ponche y par de imparables.

“Fue un juego un poco complicado, para nadie es un secreto que los Tigres tienen buen line up, muchos bateadores de experiencia. Gracias a Dios, después de la jugada de Wilson, pudimos completar los outs, me mantuve en el momento y salieron las cosas”, expresó el cerrador bravo.

Los margariteños vuelven al estadio Universitario de Caracas este martes, para recibir a Cardenales de Lara, con el derecho Osmer Morales en la loma, a partir de las 7:00 de la noche.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad