WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

"CHEO" MORENO ES EL MÁNAGER DEL AÑO: “ESTE PREMIO ES RECOMPENSA AL TRABAJO DE TODOS LOS MUCHACHOS”

Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El estratega bravo José Moreno es el ganador del premio “Chico” Carrasquel al Manager del Año en la LVBP, otorgado gracias a la decisión de la prensa especializada, tras obtener 38 votos al primer lugar.

“Estoy contento, orgulloso de recibir este premio, porque se de la calidad de managers que hay en Venezuela, todos con potencial y gran jerarquía. Esta es la recompensa a todo el trabajo que han hecho los muchachos, el equipo entero, la colaboración del cuerpo técnico, todo se ve recompensado, pero este es un premio que es de todos en Bravos de Margarita”, declaró Moreno, tras conocer el veredicto.

El gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, expresó sus palabras de felicitaciones para José Moreno: “Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento para Cheo, que no es más que el reflejo del gran trabajo que ha realizado con los muchachos, sacando lo mejor de cada uno de ellos, inyectando la mentalidad ganadora y cumpliendo paso a paso cada uno de los objetivos trazados. Comenzamos con la clasificación al Round Robin, pero vamos por mucho más”.

El oriundo del estado Falcón agradeció y reconoció el gran trabajo de su grupo de jugadores: “Gracias a Dios contamos con un grupo de peloteros que se caracterizan por su humildad y compromiso. Sabemos que en una temporada vamos a tener altas y bajas, pero los muchachos nunca han perdido su rumbo. Yo lo que he tratado es reafirmar y ser consistente con el mensaje que hemos llevado desde el principio, cuando empezamos las prácticas, que era clasificar y que este equipo está hecho para grandes cosas”, destacó.

Este es el segundo Manager del Año en la trayectoria de Moreno, tras el obtenido en la temporada 2020-2021 al frente de Cardenales de Lara.

“Sé del grupo que han ganado este premio, lo que significa el ganar el “Chico Carrasquel” en nuestra Liga, estar en ese grupo y ganarlo me llena de mucho orgullo. Sigamos avanzando, creciendo y aprendiendo en el béisbol venezolano y que después de este “Chico Carrasquel” al Manager del Año vengan los campeonatos con Bravos de Margarita”, aseguró.

“Cheo” Moreno tuvo especiales palabras para la fanaticada margariteña: “Muchas gracias. He tenido la oportunidad de ver los mensajes, las notas de apoyo en las redes cuando el equipo gana y cuando pierde. Sé que, aunque no tenían como votar, sabía del apoyo que me estaban dando desde Margarita para este reconocimiento”.

Asimismo, agregó: “Estoy muy agradecido, espero que se sientan orgullosos de su equipo y la manera en la que sale a jugar, esa es una de las ideas que teníamos, que la gente de la isla se sintiera orgullosa de sus Bravos de Margarita”.

 


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad