WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

PROSPECTO DE LOS MARLINS TRAE TALENTO Y VELOCIDAD A BRAVOS

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

El jardinero guayanés Andrés Valor firmó con Bravos de Margarita. Su gran anhelo es uniformarse y jugar en su país, ante su gente.

“Valor es un jardinero con todas las herramientas, ya demostradas en su primer año con los Marlins, en República Dominicana. Estamos orgullosos de sumarlo a Bravos de Margarita”, expresó el gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, sobre el prospecto, que en 2023 sonó cinco cuadrangulares, bateó para .294, tuvo OBP.360 y .826 de OPS, en la Dominican Summer League, con el uniforme de Miami Marlins.

El nativo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, manifestó que este nuevo paso representa “algo grande para mi carrera, me siento orgulloso de mi mismo, porque es algo que se está logrando. Estoy aquí para demostrar mi talento”.

Asimismo, contó cómo fue su primer contacto con el béisbol: “Yo iba con mi papá en el carro y siempre pasábamos cerca de un estadio, a cada rato le decía que quería jugar, estar ahí y practicar ese deporte. De tanto insistirle, me inscribió y así nació mi amor por el béisbol, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, desde chamito me encantó jugarlo y divertirme”.

Se define como un jugador muy activo, veloz y carismático. Además, confesó que Mike Trout ha sido su gran inspiración, “como pelotero y como ser humano. Ronald Acuña Jr también ha sido un modelo para mí, me gusta como juega su pelota, es agresivo y también se divierte, que es lo más importante”.

Sobre este nuevo paso en su carrera, Valor dejó claro que, aunque “jugar fuera de tu país es bueno, jugar en Venezuela, que te pueda ver tu familia, es algo demasiado grande. Uno desde chamito lo sueña, que ellos te puedan ver jugar y más si es en tu tierra. La sazón que se vive aquí es increíble, ya tengo ansias de uniformarme en Venezuela”.

El nuevo jugador de Bravos de Margarita le envió un mensaje a toda la fanaticada insular: “Aquí les está llegando un nuevo prospecto y daré lo mejor de mí para que el equipo gane”, sentenció.


TWITTER

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad