WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

BRAVOS DIVIDIÓ SERIE ANTE TIBURONES

Foto: John Requena / Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: John Requena / Prensa Tiburones de La Guaira

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira quedaron tabla, luego que los insulares cayeron este domingo, 8 rayitas por 9. Pese al resultado, la Máquina de Guerra se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Los locales inauguraron el score en la primera entrada con sencillo de Alcides Escobar, que fletó a Juniel Querecuto. Sin embargo, Bravos activó su producción e igualó las acciones con doble de José “Tilín” Martínez, que envió al plato a Moisés Gómez, en el segundo capítulo.

Pero los escualos se fueron arriba momentáneamente, en la baja de ese mismo episodio, con hit de Querecuto, que envió al plato a Miguel Hernández. De inmediato, Kelvin Melean también pisó home, con otro indiscutible de Escobar.

La Máquina de Guerra produjo racimo de cinco carreras en la tercera entrada, producto de doble de Alexi Amarista, que impulsó a Juan Santana, para luego anotar también gracias a otro tubey, pero de Wilson García.

Con las bases llenas, Edward Olivares recibió pasaporte, fletando, de caballito, al de La Colmena. Acto seguido, “Tilín” Martínez recibe otro boleto, que mandó al plato a Ramón Flores. El rally se completó con un elevado de sacrificio de Breyvic Valera, que empujó a “Moi” Gómez con la sexta brava.

Tiburones descontó en la baja de la quinta entrada con una más, producto de jonrón solitario de Tomás Telis. Pero Bravos de Margarita aumentó la distancia en el siguiente episodio con doble de Amarista, que fletó a Santana. Luego, “El Ninja” pisó home también, gracias a inatrapable de Pérez.

En la baja del episodio, los escualos sumaron dos más con doble por regla de Daniel Montaño, que impulsó a Querecuto. Luego, elevado de sacrificio de Gabriel Arias, que empujó a Escobar.

En el séptimo igualaron el compromiso, con sencillo de Kelvin Meleán, que llevó al plato a Yangervis Solarte. De inmediato, Querecuto sonó sencillo, que mandó a home a Tocci. En la siguiente entrada, Arias dio cuadrangular solitario, dando la ventaja a los locales y cifras definitivas al compromiso.

La victoria monticular fue para Jairo Iriarte (1-0), el revés para Alfred Gutiérrez (0-1) y el salvado para Edgardo Henríquez (2).

Bravos de Margarita culminará su gira capitalina este lunes, ante Leones del Caracas, en el estadio Monumental Simón Bolívar. En la loma, por los insulares, tomará la bola el derecho Osmer Morales.

 

 


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad