WEB OFICIAL DE BRAVOS DE MARGARITA

NO ALCANZÓ LA REACCIÓN

Foto: Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita
Foto: Tomás Rodríguez / Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Bravos de Margarita | Trina Ballesteros

Bravos de Margarita cayó 8 rayitas por 4, este domingo, en el primero de la serie de dos compromisos ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Nueva Esparta.

En el primer capítulo, con las bases llenas, Ramón Flores recibió boleto, impulsando, de caballito, a Gorkys Hernández a home, con la primera rayita margariteña.

Sin embargo, la visita desató su producción con dos carreras en la segunda entrada, producto de sencillo de Diego Infante, que envió al plato a Herlis Rodríguez, para luego anotar con hit de Antonio Piñero. En el siguiente inning, agregaron otra con jonrón solitario de Aldrem Corredor.

En la quinta, Anzoátegui siguió sumando con inatrapable de Romer Cuadrado, que empujó a Corredor. En el seis, agregaron tres carreras más a su cuenta con sencillo de Balbino Fuenmayor, que fletó a Carlos Mendoza.

Corredor volvió a anotar en la misma entrada, en esta ocasión con imparable de Herlis Rodríguez. Fuenmayor también pisó el plato con hit de Infante. En el capítulo siete, Piñero agregó otra con cuadrangular sin hombres en base.

Durante el octavo episodio, el jardinero bravo José Rondón tuvo que abandonar el compromiso, tras recibir un fuerte impacto en su codo derecho, durante su turno, provocándole una contusión.

Margarita intentó en la novena entrada con vuelacercas de Moisés Gómez, el primero del Round Robin, con Henry “Pollito” Rodríguez en base. Y, de inmediato, Carlos Pérez sonó su segundo estacazo del “Todos contra todos”, pero en solitario.

La victoria monticular fue para Liarvis Breto (2-0), el revés para Melvi Acosta (0-2) y el salvado para Yorvin Pantoja (1).

Ambos conjuntos se reencontrarán este lunes en el segundo compromiso de la serie, a partir de las 7:00 de la noche. Por los insulares tomará la bola el derecho panameño Abdiel Saldaña.


Publicidad Síragon Publicidad Publicidad