Aníbal lanzó bien...Pero perdió

Prensa Bravos de Margarita, junio 16.- Aníbal Sánchez lanzó bien, tanto que bajó su efectividad de 3.36 a 3.22. Empero, un error suyo en disparo y otro en fildeo por el inicialista Gaby Martínez, terminaron por decretar el cuarto revés del criollo en la temporada, mientras los Rangers de Texas se imponían a domicilio 6-3 sobre los Marlins de Florida.
Aníbal (6-4) trabajó durante seis capítulos, en los cuales aceptó ocho hits - un jonrón - y consintió tres carreras, aunque una sóla de ellas resultó merecida. Apenas obsequió una base por bolas, mientras sumaba seis ponches. Enfrentó a 28 toleteros, realizó 103 pitcheos con 68 strikes.
Al bate no tuvo turno oficial, tomó un boleto y anotó una carrera para quedar en .250 puntos. Su balance en los actuales Juegos Interligas se colocó en 1-1 y su promedio de embasados por inning en 1.40.Había llegado al compromiso con 1.39.
Su próxima salida será ante los Orioles de Baltimore, en teoría un club más vulnerable que los Rangers.
Renyel Pinto en asignación
Valga señalar que la última carrera de los texanos, se produjo por jonrón de Josh Hamilton ante el zurdo Renyel Pinto. Concluido el encuentro, el relevista criollo fue sacado del roster de 40 de los Marlins y colocado en asignación.
Con una efectividad de 2.70, es factible que no tardará en encontrar un nuevo empleo. Sospechamos que Renyel no estaba cómodo con los Marlins, quienes habían intentado negociarlo durante el invierno.
Breve relevo de Belisario
Ronald Belisario tuvo un breve trabajo en el triunfo 6-2 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rojos de Cincinati.
Enfrentó a un sólo bateador, tuvo dos envíos que fueron strikes, aunque uno de ellos sirvió para un imparable de roletazo. Luego de esta acción abandonó la escena, sin mayores consecuencias. Su promedio de embasados por inning se situó en 1.33 y su efectividad siguió en 4.44, aunque no sacó outs.