Nuestro compromiso es ganar el campeonato
Prensa Bravos de Margarita, septiembre 22.- "Nuestro compromiso será ganar el campeonato esta año. En la campaña anterior tuvimos una actuación para el olvido. En esta ocasión hemos trabajado para no ser ni siquiera ocupantes del segundo lugar. Porque el segundo lugar es el primer perdedor y en Bravos de Margarita somos ganadores".





